MENU
Fuente: sentimentperico

Rober Correa: “Sandoval es un gran motivador”

El jugador del Espanyol, Rober Correa, habló en una entrevista para AS sobre sus sensaciones al enfrentarse este fin de semana contra el Granada, equipo que entrena Jose Ramón Sandoval, entrenador que le hizo debutar en Primera División en el Rayo Vallecano: Sandoval fue valiente. Se dieron circunstancias y eso me dio opciones para jugar contra el Sporting.”

Foto: sentimentperico

“Es un gran motivador y seguro que viene a dar guerra. Lo que recuerdo es que era un equipo que le gustaba tener el balón, atacar. También trabaja psicológicamente a sus jugadores. Salen con mentalidad nueva”, comentó Rober, que conoce bien al técnico y no se fía de la posición en la que se encuentra el Granada, penúltimo.

Rober también habló de su equipo y de las sensaciones que desprende, diciendo que Somos un equipo bastante joven y eso puede provocar la irregularidad. Hay que intentar llegar a ese punto medio y seguro que lo conseguiremos. Tuvimos fallos en defensa bastante clamorosos. Prefiero perder un partido 3-0 que tres por 1-0.Cada vez que perdemos partidos los resultados son exagerados. Y eso hay que cambiarlo.”

Incoming search terms:

  • rober
  • rober correa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>