MENU
marca

Robert Fernández: “No queremos que Pedro se marche”

Robert Fenández, secretario técnico del Barcelona, habló ante los medios de varias cuestiones relacionadas con el club, entre ellas la posible salida de Pedro rumbo a Manchester. “Pedro tiene una cláusula de 30 millones Es un jugador que ha tenido un rendimiento fantástico, que el entrenador quiere y que yo quiero. No queremos que se marche, pero sabemos que está en una situación de riesgo y tenemos que esperar”, explicó en el encuentro de peñas del Barcelona.

Si Pedro se va, el Barça pierde muchísimas cosas, esa es la realidad”, añadió Fernández al respecto. Otra de las cuestiones es Adriano, que podría abandonar el Barça también este verano. “Adriano es un caso parecido al de Pedro, aunque con algunas diferencias. Queremos que continue, creo que va a seguir y el entrenador está convencido de que es un jugador importante. No vamos a escuchar ofertas por él porque queremos que se quede”, siguió argumentando Robert Fernández.

Además, habló del equipo de cara a la nueva temporada. “El objetivo es mantener el rol que tiene el Barça aquí en España y en el mundo. Competir y ganar títulos. Intentaremos cada vez ser mejor”, manifestó el directivo, que también explicó el interés del club en Gerson.“Gerson es un jugador joven, con unas grandes cualidades. Nos hemos reservado un derecho de tanteo. Si cualquier equipo quiere ficharlo, nosotros podemos ofertar”.

También te puede interesar:

· Jordi Alba, adiós a las Supercopas por lesión

· Conoce los dorsales que llevarán los jugadores del Barcelona

· Luis Enrique: “Como entrenador quiero que Pedro se quede”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>