MENU
foto: fcbarcelonanoticias

Robert Fernández: “Nolito es una posibilidad real”

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, repasó la actualidad del club este martes en RAC 1. El máximo responsable del área deportiva declaró que estamos en un momento muy bueno. Tenemos un equipo fantástico capaz de ganar en cualquier situación”. Para Robert, “las dificultades vendrán dentro de un mes y medio, cuando los partidos empiecen a hacerse duros”.

foto: fcbarcelonanoticias

Sobre Messi, aseguró que “lo que queremos es que cuando el jugador vuelva, lo haga en las condiciones óptimas” y dejó claro que “el club ha pensado en una fecha. Ni Clásico ni nada”. Robert Fernández se mostró tranquilo teniendo ael segunfo mejor del mundo. CR7 es un magnífico jugador, pero yo me quedo con Neymar.

Robert reconoció que el Barcelona trabaja en “la posibilidad de fichar en invierno”. Entre la lista de nombres posibles, destaca el canterano Nolito que “es una posibilidad real. Hay muchas posibilidades”. También otros ex azulgranas o cedidos como Halilovic o Denis Suárez que “tienen capacidad, pero hay que demostrarlo”. Fernández admitió que debido a la situación económica del club “se hará lo que se pueda hacer”.

Incoming search terms:

  • correo electronico robert fernadez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>