MENU
http://www.weloba.cat/

Robert Fernández: “Nos queda Messi para rato”

Robert Fernández habló en una entrevista al diario Mundo Deportivo de su nueva etapa en el Barcelona. El directivo blaugrana explicó sobre su primer contacto con el Barcelona que “a mediados de enero el Barça me propuso entrar en aquella comisión técnica pero lo rechacé. Después hablamos otras veces aunque había algo que era importante para venir aquí, conocer al entrenador. Si el entrenador y yo no teníamos una buena relación no merecía la pena venir. El día después de la final de la Champions hablamos. Hasta entonces no había nada decidido”. 

Foto: http://www.weloba.cat/

Sobre la plantilla que el nuevo director deportivo se iba a encontrar, sin saber si Luis Enrique seguiría, dijo que “sobre los fichajes yo supe cosas, pero en aquel momento yo hablaba de otras cosas con el club. Lo importante era hablar con el entrenador y saber si había buen ‘feeling’”.

Desgraciadamente no jugará siempre, pero nos queda mucho Messi. Le quedan muchos años de fútbol, mucha gente piensa que pocos, pero es un jugador tan inteligente que sabrá ubicarse en el campo y siempre será determinante. Lógicamente, la gente se hace mayor y pierdes cosas pero es tan inteligente que su rendimiento siempre será extraordinario. Tiene ese don”, dijo Robert Fernández sobre el reto de tener que buscar a un sustituto del astro argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>