MENU
Fuente: http://valencia.eldesmarque.com/images/stories/201415/Valencia_CF/Plantilla/robert/robert_efe.jpg

A Robert Ibáñez le llueven las ofertas

El Granada tiene un objetivo este mercado de fichajes, aunque no será fácil de cumplir. El club nazarí pretende hacerse de nuevo con los servicios de Robert Ibáñez, jugador que ya estuvo en el equipo esta temporada a préstamo por una temporada por el Valencia. Sin embargo, la cesión concluye este verano y la buena actuación del centrocampista ha llamado la atención a varios equipos de la Liga.

Al interés del Granada se suman equipos como Elche, Rayo Vallecano, Celta, Betis e incluso Valladolid, en caso de ascender. Pese a ello, Robert no tiene prisa en resolver su futuro y, de momento, se centrará en completar la pretemporada con el Valencia a las órdenes de Nuno, ya que esa es una puerta que tampoco quiere cerrar.

Sin embargo, en Mestalla Robert tiene mucha competencia y su progreso podría verse frenado de pasar una temporada en el banquillo. Por ello, el conjunto ché tiene previsto volver a cederle y el Granada sería de nuevo el mejor colocado. El jugador se ganó un puesto en el equipo y es uno de los ídolos que lograron la salvación, aunque Robert y su agente tendrán la última palabra y elegirán el equipo donde mejor pueda seguir creciendo.

Incoming search terms:

  • fichajes granadarobert ibañez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>