MENU
Fuente: deia.com

Robert Ibáñez, el cedido con más opciones de volver

El futbolista del Valencia cedido al GranadaRobert Ibáñez, cuajó este domingo otra excelente actuación en la victoria del equipo nazarí ante la Real Sociedad por 3-0. Su destacado papel en esta segunda mitad de temporada le postula como el futbolista con más opciones de quedarse en el conjunto Ché de cara a la próxima campaña, por delante de otros jugadores en calidad de préstamo como Víctor Ruiz Fede Cartabia.

Y es que sólo 16 partidos con el Granada le han bastado a Robert Ibáñez para demostrar que está capacitado para competir en la élite. Sus cinco dianas a lo largo de la segunda vuelta avalan la trayectoria de un jugador con una gran proyección. El Valencia decidió ceder al centrocampista en el mercado de invierno y su rendimiento ha sobrepasado todas las expectativas, algo que le puede valer un hueco en la primera plantilla valencianista la próxima campaña.

Más incierto es el futuro de otros jugadores como Víctor Ruiz Fede Cartabia. En el caso del central cedido en el Villarreal, a pesar de su aceptable temporada, tiene difícil entrar en los planes de la consolidada defensa del Valencia. Menos fortuna ha tenido aún Fede Cartabia, que finalmente se ha visto sobrepasado por el naufragio del Córdoba en Primera y no ha podido demostrar la calidad que muchos esperaban. El cuarto cedido en discordia, Vinícius Araújo, ha pasado inadvertido en el Standard de Lieja y su futuro en Mestalla se antoja prácticamente imposible.

Incoming search terms:

  • cedidos valencia cf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>