MENU
Mandapelotas

Roberto: “Siempre seré un seguidor del Granada”

Tras cinco años en el Granada y vivir el histórico regreso a Primera División como titular, Roberto Fernández abandona el club nazarí y ficha por el Lugo. Muy querido por la afición de Los Cármenes, el portero se despide de ellos con una carta: “Seré siempre un seguidor más del Granada al igual que mi mujer Aitana y mi hijo Granadino Leo. Allá donde vaya estaréis en mi corazón”, dice.

El guardameta hace alusión a algunos de los momentos vividos con el equipo. Asegura que “no es fácil estar con los mejores… esa ansiada Primera División y nosotros lo hemos conseguido. Primero fue ese emotivo e increible ascenso, después cuatro salvaciones consecutivas en los últimos minutos… Mucho sufrimiento, pero mereció la pena y todo gracias a vuestro apoyo incondicional en los buenos y malos momentos”, explica el jugador.

Por último, Roberto agradece a toda la afición el cariño mostrado “agradeceros vuestro apoyo me quedo con los amigos que dejo dentro del club, compañeros, físios, médicos, utilleros… Los grandes entrenadores y entrenadores de porteros que he tenido, todos me han enseñado parte de lo que soy, también a los periodistas por ese trato de respeto y dedicación”, manifiesta el guardameta, que comienza una nueva etapa deportiva en el conjunto lucense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>