MENU
Roberto Canella, futbolista sportinguista

Roberto Canella: “El del domingo puede que sea un partido de más de tres puntos”

Roberto Canella, jugador del Sporting de Gijón, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de la preparación del equipo de cara a su primer partido del año 2014 y para hablar también de su primer rival, el Zaragoza. “El del domingo puede que sea un partido de más de tres puntos” aseguró Roberto Canella haciendo referencia a lo que supone sacarle los tres puntos a un equipo fuerte como es el Zaragoza y en El Molinón.

Roberto Canella, futbolista sportinguista

Roberto Canella, jugador del Sporting de Gijón, durante un partido con su equipo

“Es un equipo compacto, que se repliega bien y sale al contraataque con peligro” destacó Roberto Canella del Zaragoza. El jugador sportinguista se mostró optimista de cara a este nuevo año y ve al equipo con muchas posibilidades de ascenso. “Se trata de devolver al Sporting a Primera, su verdadero sitio” afirmó Roberto Canella. A la vez que optimista el jugador se mostró reservado y tomó las palabras que han hecho famoso a Simeone: “trataremos de ganarlo todo, pero hay que ir paso a paso” declaró con prudencia el futbolista.

Incoming search terms:

  • roberto canella
  • Partido Sporting de Gijón

Redactado por:

Publicado el: 3 enero, 2014

Dentro de: Segunda División, Sporting Gijón

Vistas: 1174

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>