MENU
565857-22427873-1600-900

Roberto Carlos: “Benítez lo puede hacer bien en el Madrid”

Roberto Carlos será uno de los protagonistas del Corazón Classic Match que se disputará en el Santiago Bernabéu entre los veteranos del Real Madrid y del Liverpool. El brasileño ha repasado la actualidad del club blanco y su carrera como entrenador en el diario Marca, confesando que tipo de entrenador le gustaría ser: “Como entrenador me gustaría parecerme a Mourinho.

En cuanto a la marcha de Ancelotti del banquillo, Roberto Carlos es muy claro: “No me gustó la marcha de Ancelotti, como tampoco en su día la de Del Bosque o Heynckes. Hay que dejar a los entrenadores trabajar, pero la decisión es de Florentino, que es el que manda”. El brasileño considera que el fichaje de Rafa Benitez es una buena decisión: “Benítez está en un gran momento ahora y lo puede hacer muy bien en el Madrid. Es una buena elección, es un buen entrenador y conoce bien el Madrid”.

Roberto Carlos confirmó que gran parte del éxito del equipo vendrá en gran medida por el rendimiento de Gareth Bale, al que considera fundamental: “Espero que no se vaya. Lo ha hecho fantásticamente hasta ahora. Hay veces en que los jugadores hacen una declaración o comentan algo que les repercute negativamente. Pero para mi, él es un jugador fantástico.

El brasileño Roberto Carlos, quiso valorar las actuaciones de Carvajal y la llegada de Danilo: “Carvajal lo ha hecho muy bien y le va a poner las cosas difíciles a Danilo. Va a necesitar un tiempo para asentarse como todos los jugadores que llegan al Madrid. Perno no dudo de su calidad. En mi opinión, el mejor lateral izquierdo del mundo es Marcelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>