MENU

Roberto Correa asciende al primer equipo

El Espanyol sigue confiando en la cantera y ha confirmado que Roberto Correa asciende al primer equipo. El lateral derecho del filial ha firmado un nuevo contrato este viernes que le convierte en futbolista del primer equipo hasta 2018 y sustituye la baja de Mattioni, que se ha marchado tras finalizar su contrato.

Rober lleva en el filial del Espanyol dos temporadas, donde se ha convertido en uno de los imprescindibles del técnico del filial, Planagumà. También ha ido alternando entrenamientos con el primer equipo y fue convocado para un partido de Copa ante el Alavés. Rober ha comentado tras firmar que “éste es el día más feliz de mi vida porque he conseguido llegar a Primera División en un club tan importante como el Espanyol”.

Rober también ha añadido que “estoy contento de dar este paso”. El lateral extremeño ya ha debutado en Liga BBVA con el Rayo Vallecano, en donde estuvo dos temporadas antes de llegar al Espanyol. Además, Sergio González también lo tuvo a sus órdenes cuando éste dirigía al filial, de ahí que haya sido Sergio el que ha dado el visto bueno a la operación.

Incoming search terms:

  • robert correa del espanyol
  • robert correa espanyol
  • roberto correa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>