MENU
Fuente: www.cdlugo.com

Roberto Fernández, nuevo guardameta del Lugo

El Lugo ha hecho oficial que Roberto Fernández será el nuevo portero del equipo después de que el jugador se haya desvinculado del Granada, equipo en el que ha jugado durante las cuatro últimas temporadas. Ahora, el guardameta gallego tendrá que disputarse la titularidad con José Juan, quien este verano ha renovado su compromiso con el club franjirrojo.

Tras formarse como futbolista en las categorías inferiores del Celta de Vigo, en el año 2002 fichó por el Sporting de Gijón, equipo en el que militó durante seis temporadas y con el que consiguió el ascenso a Primera División además del Trofeo Zamora de Segunda. Tras su paso por Asturias, Roberto se marchó al Osasuna, donde estuvo dos temporadas y desde el 2010 militaba en las filas del Granada.

Este fichaje es el octavo fichaje del Lugo en lo que va de mercado, tras las llegadas de Abel Molinero, Sergio Marcos, Mario Barco, Carlos Hernández, Igor Martínez, Serge Leuko y Álvaro Lemos. La llegada de estos dos últimos fue anunciada el pasado viernes a través de la web oficial del club.

Incoming search terms:

  • roberto fernandez portero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>