MENU
Roberto-Fernandez

El Granada y Roberto alejan posturas

La renovación del guardameta Roberto Fernández por el Granada se prevé cada vez más complicada. El arquero finaliza contrato el próximo 30 de junio y todo apunta a que pondrá fin a su periplo en el conjunto nazarí, donde insisten en que hablarán con él. Según el diario Ideal, el propio club ya aseguró a falta de una jornada que se pondría en contacto con el portero lucense en caso de lograr el objetivo de la salvación. Una semana después de obtener la permanencia, la situación sigue sin avanzar y las posturas parecen haberse distanciado.

Aún en caso de tener lugar la mencionada charla, la continuidad de Roberto en el Granada no se antoja fácil. Y es que el guardameta ya habría trasladado al equipo su intención de cambiar de aires una vez haya expirado su contrato. La falta de disposición del propio club para insistir en la renovación y hacer cambiar de opinión al arquero es otro hecho que lo sitúa más fuera que dentro del conjunto nazarí.

De producirse la marcha de Roberto, el Granada perdería a su titular en la portería durante las últimas cinco campañas, la del ascenso a Primera y las cuatro que ya acumula en la máxima categoría. Con Oier como única alternativa actual en la plantilla, la posibilidad de buscar en el mercado un guardameta de garantías cobra fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>