MENU
Fuente: Reuters

Roberto, en el punto de mira rojiblanco

El Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra por si Oblak o Moyá dejasen la disciplina rojiblanca. En principio, no se espera que ninguno de los dos salga del conjunto colchonero pero ambos guardametas despiertan gran interés en el mercado y por eso el equipo del Cholo se quiere cubrir las espaldas.

Las opciónes que maneja el Atlético de Madrid son el cancerbero titular del Sporting de Portugal, Rui Patrício; y por el guardameta español del Olympiakos griego, Roberto. Aunque este último parece que le ha adelantado en la carrera por ocupar, si así fuese necesario, la portería del Atleti.

Roberto es un viejo conocido de la Liga española, ya que ha militado en Nástic de Tarragona, Recreativo de Huelva y Zaragoza. El canterano del Atlético de Madrid llegó a disputar un partido con el primer equipo colchonero en la temporada 2005/2006 y cuatro en la 2009/2010. Volver a la que fue su casa supondría un fuerte aliciente para el guardameta de Fuenlabrada. En 2010 fichó por el Benfica y se proclamó campeón de Copa en 2011. Desde 2013 milita en el Olympiakos, con el que ha ganado dos Ligas en dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>