MENU
Fuente: diariodenavarra.com

Cuatro partidos de sanción para Roberto Lago

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con cuatro partidos a Roberto Lago por su pelea con Javier Aquino. El incidente se produjo durante el partido entre el Rayo Vallecano y el Getafe del pasado lunes, en el que ambos jugadores fueron expulsados. Con esta sanción el jugador azulón se pierde lo que queda de Liga.

Tras la finalización del partido, el colegiado apuntó en el acta que el lateral fue expulsado por propinar varios puñetazos a un adversario con el que había caído al suelo, cuando el juego había sido detenido por una falta previa”. En cambio a Aquino le han quitado la sanción porque consideran que actuó en defensa propia.

El Comité ha sancionado a Roberto Lago en base al artículo 98 del reglamento que dice: “Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>