MENU
Lugo

Roberto: “Mi exigencia es máxima”

Roberto Fernández ha hablado del Lugo en rueda de prensa y ha analizado cómo se encuentra el equipo a dos semanas de iniciar la Liga. “El equipo está en el proceso de acumular esfuerzos y trabajo. Eso es lo importante, nos hará falta. Es un grupo ambicioso. Me gusta”, ha analizado el portero del Lugo.

“La competencia es buena. El año es largo, y que el nivel suba es bueno para todos. Vamos en la misma línea. Los resultados gustan, pero me quedo con las sensaciones. Los puntos, a partir del arranque”, ha indicado Roberto.  El equipo jugó bien en Ferrol. Manteniendo los principios de juego que el míster quiere. Mañana toca un partido difícil, es un choque atractivo con un buen rival”; ha expresado sobre los últimos partidos de pretemporada.

En cuanto a su estado de forma, Roberto ha declarado queme encuentro muy bien aquí. Mi exigencia es máxima, no me conformo.Sé lo que puedo aportar, vengo a ayudar. Mi experiencia está a disposición del club. Tenemos un grupo que tiene ganas de aprender, mucha gente joven”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>