MENU
Sevilla abc

Roberto Rosales, la otra opción del Sevilla

El Sevilla sigue buscando en el mercado un lateral diestro de garantías para cubrir el hueco que ha dejado Aleix VidalMauricio Isla sigue siendo la opción número uno, para reforzar el lateral diestro, pero si este finalmente no llega, el club tiene sus miras puestas en Roberto Rosales.

 Rosales, lateral venezolano del Málaga, ha cuajado una temporada soberbia en la última campaña 2014-15, disputando 40 partidos con el conjunto blanquiazul y facilitando tres asistencias. Su proyección ofensiva y su regularidad gustan en Nervión, aunque realmente este futbolista ya era controlado por los técnicos sevillistas desde su paso por Bélgica (Gent) y Holanda (Twente) antes de aterrizar en la Costa del Sol.

El futbolista tiene 26 años y contrato hasta 2017. Tampoco se trata de una operación fácil. En Málaga están encantados con Rosales, quien ha hecho olvidar a Jesús Gámez,  cuyas virtudes ofensivas y defensivas son tan elevadas como su carácter competitivo. Cuenta, además, con un amplio bagaje con su selección.

Incoming search terms:

  • roberto rosales al sevilla
  • rosales al sevilla fc?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>