MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCLmd0Kyb9sYCFYo9FAod2okPRQ&url=http%3A%2F%2Fwww.noticiasdenavarra.com%2F2015%2F05%2F19%2Fosasuna%2Froberto-santamaria-recibe-el-alta-medica&ei=uXezVfncBYr7UNqTvqgE&bvm=bv.98717601,d.d24&psig=AFQjCNEg-Npg6GiKDBfGwVol_dwD8-ePYw&ust=1437911349082334

Roberto Santamaría se desvincula de Osasuna

Osasuna ha hecho oficial este sábado en su página web que Roberto Santamaría ha alcanzado un acuerdo definitivo con el club para rescindir el contrato que le unía con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2016.

El ya ex-portero osasunista regresa a la Ponferradina, con la que firmará un contrato por dos próximas temporadas. Santamaría regresa así al equipo en el que militó, concretamente en las temporadas 2012/13 y 2013/2014. El nuevo cancerbero blanquiazul también pasó por  Las Palmas durante tres temporadas y seguidamente jugó en Málaga una temporada.

Su siguiente etapa fue en el Girona, donde militó dos años antes de recalar en la Ponferradina. Ahora regresa al Bierzo para ponerse a las órdenes de  Manolo Díaz en una nueva campaña en la Liga Adelante. En el comunicado, Osasuna ha afirmado que “quiere agradecer públicamente el trabajo desarrollado por Roberto Santamaría durante su estancia con nosotros y le desea los mejores éxitos para el futuro”.

También te puede interesar:

·Oier Sanjurjo: “Necesitamos hacer una buena pretemporada”

·Sisi jugará en el Suwon de Corea del Sur

·Roberto Torres renueva con Osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>