MENU
Fuente: Villarreal

Soldado, del Villarreal hasta 2018

El fichaje de Roberto Soldado por el Villarreal es ya un hecho. El jugador pasó el reconocimiento médico y el acuerdo al que han llegado el submarino amarillo y el Tottenham Hotspur inglés es el traspasodel delantero español para las próximas tres temporadas (hasta el 30 de junio del 2018).

Fuente foto noticia: villarreal cf

Tras las salidas de Vietto, Uche, Gio Dos Santos y Gerard Moreno, una de las prioridades de Marcelino este verano era el fichaje de un jugador que acompañara a Leo Baptistao en la delantera y afortunadamente para el técnico asturiano sus deseos se han cumplido. Además, con la llegada de Soldado el Villarreal se refuerza con un delantero con una gran experiencia en la élite y que ha jugado en la Champions y con la Selección.

Desde que Roberto Soldado hiciera las maletas a la Premier hace dos temporadas, el delantero valenciano no ha encontrado su mejor versión en las islas británicas, donde solo ha anotado siete goles en 52 partidos y finalmente ha decidido volver a España en busca de una nueva oportunidad.

También te puede interesar:

· Gerard Moreno ya es jugador del Espanyol

· El Villarreal quiere a Henrique 

· Rukavina: “Podemos dar un paso más esta temporada”

Incoming search terms:

  • soldado villarreal
  • leo baptistao o soldado
  • ROBERTO soldADO 2016
  • Soldado dorsal villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>