MENU
http://images.dailystar.co.uk/

El fichaje de Soldado por el Villarreal se complica

El nombre de Roberto Soldado está sonando con fuerza en los últimos días como nuevo refuerzo del Villarreal y cuando las negociaciones por su traspaso parecían encaminadas, el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, sorprendió a todos en rueda de prensa al afirmar cuenta con el delantero para la próxima campaña: “No puedo confirmar nada de Roberto, pero es jugador nuestro y está en nuestros planes”, explicó el técnico en la presentación de la Audi Cup 2015.

No obstante, el delantero valenciano es una de las prioridades del Submarino Amarillo para la próxima temporada y el propio Marcelino reconoció en el programa El Larguero de la Cadena SER  que Soldado es un futbolista de su agrado: “Es un gran futbolista, con experiencia, con gol… claro que me gusta, como me gustan Cristiano o Messi”, reconoció.

El Tottenham, club al que pertenece hasta el momento, habría recibido varias ofertas de clubes como la Real Sociedad, Sevilla o Valencia, aunque el Villarreal sería el preferido de Soldado. Pero las declaraciones de Pochettino anunciando que cuenta con el delantero no son el único problema para su fichaje, sino que también el aspecto económico es otra de las trabas. El club inglés pide una elevada cifra por él que el Villarreal en este momento no se podría permitir por lo que valoraría una cesión con opción a compra.

También te puede interesar: 

· Bakambu suena para el Villarreal 

· Se estanca la renovación de Gerard Moreno

· El Villarreal debe apuntalar su plantilla

Incoming search terms:

  • imagenes del corte de soldado jugador de villareal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>