MENU
Villarreal Roberto Soldado goles Málaga

Soldado pone fin a su sequía goleadora

Roberto Soldado, delantero del Villareal, ha conseguido acabar con su sequía anotadora en Liga de nueve partidos sin marcar, un total de casi 800 minutos. Había anotado por última vez hace dos meses, el pasado 12 de diciembre, cuando marcó el tanto de la victoria de su equipo ante el Real Madrid (1-0) en el Madrigal.

Foto: bwin.es

El Submarino Amarillo se consolida en la cuarta plaza tras derrotar al Málaga con el gol de Soldado a los 18 minutos de partido, el tanto del valenciano dio la victoria a los amarillos que fueron muy superiores en la primera parte, pero acabaron sufriendo tras la reacción de los blanquiazules; estos últimos contaron con alguna ocasión pero ninguna de ellas terminó en tanto. Con este resultado se sitúan en el cuarto puesto de la clasificación de la Liga BBVA, con 48 puntos, a solo cinco del Real Madrid. Desde entonces, no había conseguido batir la meta rival en los últimos ocho compromisos ligueros ante Real Sociedad, Deportivo, Espanyol y Athletic Club fuera de casa; y frente al Valencia, Sporting de Gijón y Granada, como local.

Soldado llegó al Villareal en agosto de 2015 procedente del Tottenham Hotspur, donde jugó dos temporadas y marcó un total de 13 goles. En la actualidad, en lo que va de temporada, en Liga, ha jugado 22 partidos y ha marcado un total de cuatro goles. En Copa del Rey jugó un total de 3 encuentros y solo marcó un tanto y, en Europa League, sus número fueron similares con dos dianas en tres partidos.

Su compañero Cédric Makambu lleva un total de 16 goles, 8 de ellos en Liga, en un total de 30 encuentros. Llegó al conjunto castellonense en 2015 y se ha convertido en una pieza clave para el equipo participando de forma activa en su buena racha. El Villarreal lleva 11 partidos sin perder, el último en noviembre de 2015 frente al Getafe CF (2-0).

Redactado por:

Publicado el: 15 febrero, 2016

Dentro de: Villarreal

Vistas: 184

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>