MENU
roberto_torres_479346177

Roberto Torres interesa al Hapoel

El centrocampista de OsasunaRoberto Torres, está en el punto de mira del Hapoel Haifa de Israel, al que se podría marchar cedido hasta finalizar la temporada.

Según aseguran desde el propio club, el noveno clasificado de la Primera División de Israel no es el único conjunto interesado en hacerse con los servicios del canterano rojillo. En un principio, Torres no era uno de los jugadores cuya marcha estuviese prevista, un futbolista que la temporada pasa ofreció un notable rendimiento en Primera, donde disputó la mayoría de los encuentros y anotó cinco goles.

Sin embargo, la difícil situación económica que atraviesa la entidad unida al tope salarial impuesto por la LFP hacen que su marcha ya no parezca descabellada, más teniendo en cuenta el creciente número de clubes interesados en él. Mientras tanto, en Israel los medios afirman que el Hapoel ya ha trasladado su interés al jugador con un plazo máximo para ofrecer una respuesta. El conjunto pamplonica perdería de este modo a un habitual en las alineaciones también esta campaña, en la que ha anotado dos tantos.

La operación de Torres no es la única que actualmente manejan en el equipo navarro, que tiene varias ofertas de Segunda Segunda B para que Maikel Mesa también salga cedido hasta el término de la campaña. Su marcha parece inminente al igual que la de Asier Riesgo al Levante, con el que los navarros tantean un posible intercambio por Jesús, al que los granotas tienen que buscar salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>