MENU
Roberto Torres timonel Osasuna

Roberto Torres, el timonel de Osasuna

Si hay un jugador que es imprescindible en Osasuna ese es Roberto Torres. El canterano, que tras tres temporadas en las que poco a poco ha ido cogiendo peso dentro de la plantilla, es el timonel de Osasuna. Con 8 goles y 9 asistencias, ha participado en el 51% de los goles del equipo de Martín Monreal y es actualmente uno de los jugadores más importantes de la plantilla en un momento crucial de la temporada en el que el equipo navarro está luchando por jugar en los playoffs de ascenso.

Foto: plusfutbol.es

A veces la magia que muchos clubes pretenden encontrar en estrellas del mercado de fichajes puedes encontrarlas en tu propio feudo. 27 años y cinco temporadas en el primer equipo. Roberto Torres es lo que Osasuna necesita para su juego, un conjunto que a falta de 15 jornadas, se encuentra de lleno en la lucha por las plazas de ascenso. El centrocampista pamplonica es clave en el ataque rojillo, pese a los problemas que están teniendo para acertar fuera de El Sadar, su principal problema esta temporada.

El equipo rojillo acumula tres temporadas muy diferentes con el centrocampista navarro. En la primera, el equipo navarro descendió a la Liga Adelante, en aquella tarde de mayo en la que las gradas de El Sadar no fueron capaces de aguantar hasta el final del partido y cedieron a pocos minutos para que Osasuna quedase entre las últimas tres posiciones. La primera temporada en la Liga Adelante estuvo marcado por evita el descenso, luchado hasta el final.

Pero esta temporada Osasuna ha vuelto a ser el equipo que se esperaba. Un buen inicio de temporada les dejó muy arriba y en los últimos meses han sabido jugar sus cartas y lograr victorias que le permiten continuar en la lucha por el ascenso. En una liga descontrolada como es la segunda división nacional, el equipo de Pamplona tiene problemas para vencer fuera de casa, pero sólo ha sido derrotado en dos ocasiones en El Sadar.

Osasuna afronta el último tramo de liga con el ascenso al alcance y con un centrocampista de oro. Roberto Torres es muy necesario en el equipo y el técnico lo reconoció ante una posible lesión que sufrió en febrero y que al final quedó en nada. El Sadar lo espera y, por ahora, Roberto Torres le responde.

Incoming search terms:

  • roberto torres fichajes

Redactado por:

Publicado el: 19 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Osasuna

Vistas: 532

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>