MENU
Fuente: valencia.eldesmarque.com

Sólo dos millones separan a Roberto del Valencia

El fichaje del guardameta Roberto Jiménez por el Valencia parece cada vez más cerca. El portero de Olympiakos llegaría para cubrir la baja del lesionado Diego Alves y tan sólo falta pactar el precio de su traspaso para finalmente cerrar el acuerdo. Concretamente, tan sólo la cantidad de dos millones separan las pretensiones económicas de ambos clubes.

Mientras que los griegos se remiten a la cláusula de Roberto para efectuar su compra, establecida en ocho millones de euros, tal cifra resulta algo elevada para el Valencia respecto a lo que tenía previsto gastarse. La idea del equipo Ché es que el Olympiakos esté dispuesto a rebajar el precio del arquero a seis millones de euros. Es en ese limbo en el que se mueve actualmente la operación y todo apunta a que ambos conjuntos deberán de llegar a un punto intermedio para dar el visto bueno al traspaso.

Y es que en el Valencia no tienen duda de que Roberto es el guardameta adecuado con el que afrontar el regreso a la Liga de Campeones, al menos mientras no puedan contar con Alves. El portero madrileño ha rendido a un gran nivel en sus dos temporadas en Grecia y ha llamado la atención de otros grandes clubes. El acuerdo parece inminente para que sea el club de Mestalla el que logre al codiciado cancerbero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>