MENU
fuente: http://chilenosporelmundo.cl/wp-content/uploads/2015/04/Enzo-Roco-081.jpg

Roco y Feddal, alternativas del Levante

El Levante continúa teniendo un objetivo claro para este mercado de fichajes. La contratación de dos centrales es una prioridad absoluta para Manolo Salvador y Lucas Alcaraz, aunque la llegada de los dos jugadores en los que se habían fijado en un primer momento, Sidnei y Velázquez, se antoja más que complicada. Por eso, el club maneja alternativas y estas pasan por Enzo Roco y Zouhair Feddal.

Ambos jugadores tienen situaciones muy parecidas en sus respectivos clubes. Tanto Elche como Parma son dos equipos descendidos esta temporada por motivos administrativos y el club entiende que pescar en esas aguas es más fácil. Roco militó cedido por Universidad Católica en el Elche, donde ha sido pieza clave en la zaga ilicitana. El central chileno tiene tan solo 22 años y a su buen hacer defensivo une su gran altura -1,92 metros-, cualidades que agradan mucho a la dirección deportiva del Levante.

Por su parte, Feddal es un central internacional por Marruecos de 26 años propiedad del Parma, equipo descendido a la Serie D. En la pasada campaña disputó 19 partidos, todos ellos como titular. Su llegada, debido al descenso del conjunto italiano, sería a coste cero, por lo que el Levante ya habría puesto en marcha las conversaciones con el central, según apunta el diario Las Provincias.

Incoming search terms:

  • zou feddal
  • enzo roco elche
  • feddal y levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>