MENU
fuente: https://100x100fan.com/wp-content/uploads/2014/09/Rodallega_Levante.jpeg

Rodallega se acerca de nuevo al Levante

El Levante vuelve a tener a Hugo Rodallega, delantero de 29 años, en su agenda para la próxima temporada. El colombiano estuvo a punto de fichar por el conjunto granota la pasada temporada y ahora se vuelve a acercar, ya que termina su contrato con el Fulham y no renovará con el club inglés. “El club confirma que Hugo Rodallega dejará el Fulham Football Club cuando termine su contrato a final del presente mes, expresó el Fulham en un comunicado oficial en su página web.

De esta forma, las puertas para el fichaje de Rodallega por el Levante se abren de par en par. El colombiano tiene ya la carta de libertad, por lo que sería una operación a coste cero que beneficiaría a ambas partes. Sin embargo, el equipo dirigido por Lucas Alcaraz maneja otras alternativas.

El Levante quiere acertar con el fichaje del 9, aunque eso le suponga un desembolso ecónomico importante. Otros nombres que están en cartera son los de Fernando Uribe, máximo goleador de la liga colombiana, o Pierre Webó, viejo conocido de la liga que ahora juega en el Fenerbahçe turco. En su última temporada, Rodallega disputó 38 encuentros en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, con 11 goles en su haber.

Incoming search terms:

  • noticias rodallega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>