MENU
tz.es

Rodri refuerza el ataque del Valladolid

El Valladolid se ha hecho con los servicios del delantero Rodrigo Ríos Lozano ‘Rodri’, como refuerzo de cara a esta próxima temporada. El jugador llega del 1860 Múnich, que  milita en la Segunda División alemana, en calidad de cedido con opción de compra por parte de la entidad pucelana al finalizar la presente campaña.

 Rodri nació en Soria (06-junio-1990) pero se crió en Dos Hermanas (Sevilla) y se formó en la cantera del club de Nervión, donde debutó en el primer equipo en la temporada 09/10. También jugó en el filial del Barcelona,  Sheffield Wednesday, Zaragoza y Almería.

El delantero llega al equipo blanquivioleta, dirigido por Gaizka Garitano, para reforzar la línea de ataque  tras las marchas de Roger, Túlio de Melo, Jonathan Pereira y Oscar Díaz y luchará por un puesto con Caye Quintana que está cuajando buenos partidos de preparación en esta pretemporada.

También te puede interesar:

· Marcelo Silva refuerza la zaga del Valladolid

· Kepa y Juanpe, nuevos jugadores del Valladolid

· El Valladolid vende a Marc Valiente al Maccabi Haifa

Incoming search terms:

  • imajen de peimado
  • peimado de magoso
  • presentacion rodrigo valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>