MENU
Fuente: entornointeligente.com

Rodrigo Caio pasa el reconocimiento con el Atlético

El que hasta el día de ayer parecía el nuevo jugador del Valencia, Rodrigo Caio, pasó la mañana de este martes el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. El jugador fue descartado por el club valencianista al ver unos supuestos problemas físicos que hoy con el Atleti no se han producido.

El representante de Caio lo confirmó pero no quiso adelantar ninguna información sobre un posible traspaso: Vamos a ver, de momento ha pasado las pruebas médicas. Todo dependerá de la revisión de dichos exámenes médicos que indicarán si el centrocampista es apto para competir.

Por lo tanto, se habla de otro motivo por el que el Valencia ha decidido frenar el cierre de la operación, y se trata de que el fichaje no se habría producido por las disputas internas que se viven en la cúpula del conjunto Ché. Por lo tanto el futuro de Rodrigo Caio podría seguir en la Liga BBVA, pero en las filas del Atlético de Madrid.

Incoming search terms:

  • caio valencia atleti
  • RECONOCIMIENTO ATLETICO
  • roberto caio atletico de madrid
  • se sabe si rodrigo Caio ficho por el atletico de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>