MENU
rodrigo caio

El Valencia descarta el fichaje de Rodrigo Caio

El Valencia finalmente no fichará a Rodrigo Caio. Tras los exámenes médicos del sábado en Valencia y los que le han realizado este lunes en Barcelona, éstos desaconsejan su incorporación al equipo. El futbolista brasileño viajó a la ciudad condal para ser explorado por el prestigioso traumatólogo Ramón Cugat y así obtener la opinión de una de los mejores especialistas en rodilla del mundo de la traumatología. Tras el reconocimiento, el informe emitido por el doctor catalán ha sido desfavorable, según anunció la cadena Cope.

Rodrigo Caio llegó a Valencia la semana pasada y tras pasar las pertinenentes pruebas médicas allí y no hacerse oficial el día de la presentación se creía que había diferencias de última hora por la forma de pago del Valencia al Sao Paulo. Pero parece ser que los problemas son en la rodilla del jugador y no en el dinero.

El futbolista brasileño sufrió el año pasado una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego ocho meses. Caio regresó el pasado mes de abril a los terrenos de juego pero parece que los informes médicos no cercioran su total recuperación y de ahí que el Valencia haya tomado la decisión de no ficharle.

Incoming search terms:

  • rodrigo caio reconocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>