MENU
Web Valencia cf

De Paul: “Jugar la Liga de Campeones es lo máximo”

El futbolista del Valencia, Rodrigo de Paul ha hablado para los micrófonos de VCF Radio donde se ha referido a varias cuestiones del equipo en esta temporada. “Para mí era un sueño jugar la Champions, es algo muy lindo, tambien para el equipo que consiguió el pase en Monaco. Ha asegurado el jugador.

(Foto: valenciacf.com)

Para todos los que estamos dentro jugar la liga de campeones es lo máximo, va a ser una gran experiencia”, ha continuado explicando. Volviendo a la Liga española, De Paul se refirió al próximo partido que el Valencia disputará fuera de casa, donde ha manifestado que “vamos a intentar ir allá a sumar los tres puntos“.

Rodrigo de Paul también se ha explicado su papel en el equipo, donde ha afirmado que “está muy contento de estar aquí, muy feliz y cómodo.  Me considero una persona importante dentro del grupo, que se hace escuchar, despues todos somos importantes y esta temporada tenemos varias competiciones y todos vamos a jugar“.

También te puede interesar:

· La portería, un dolor de cabeza para el Valencia

· Abdennour: “No me he equivocado viniendo al Valencia”

· El Valencia suma su segundo empate ante el Dépor

 

 

 

 

Incoming search terms:

  • De paul vcf wallpapers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>