MENU
eldesmarque

Italia ilumina la salida de Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul es otro de los jugadores del Valencia que ha pasado de titular a quedarse fuera de la convocatoria. De Paul ha jugado cuatro partidos esta temporada pero desde hace varias semanas se ha quedado fuera de los planes de Nuno y ni siquiera ha sido convocado. Ante esta situación, Rodrigo de Paul tiene las puertas abiertas y el Milan ya le ha echado el ojo.

Foto:eldesmarque

El argentino consiguió hacer una buena temporada la campaña pasada y a pesar de que su objetivo seguía siendo triunfar en el Valencia, lo cierto es que sus posibilidades son cada vez más reducidas y el el Milan es el equipo más potente interesado por él. Algunos equipos más de la liga italiana así como el Villarreal también estarían tras sus pasos.

Aunque todavía es pronto para ponerle destino, el futuro de Rodrigo de Paul ya se empieza a negociar y sin duda el argentino buscará la opción que más partidos le permita disputar. Los numerosos imprevistos a los que debe hacer frente en las próximas semanas podrían devolverle a la convocatoria, sin embargo Nuno ya ha dejado clara su postura sobre de Paul. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>