MENU
de paul

Rodrigo de Paul: “Sé donde voy y lo mucho que debo trabajar”

A Rodrigo De Paul no le dejaron despedirse de su afición en el último partido que jugó en el Racing de Avellaneda después de conocer que su próximo club sería el Valencia. A pesar de estas decisión técnica, el jugador reconoce que ahora su único objetivo es el Valencia y quiso dejar constancia de ello asegurando que “llego a un club muy grande que siempre pelea por todas las competiciones nacionales y europeas. Sé dónde voy y lo mucho que debo trabajar para formar parte de uno de los mejores equipos de España. Yo sólo puedo decir que voy a hacer todo lo posible para devolver tanta confianza que se ha depositado en mí”.

De Paul: “Yo sólo puedo decir que voy a hacer todo lo posible para devolver tanta confianza”.

Rodrigo declaró sus ilusiones por su futuro en el Valencia y aseguró que llega al equipo con mucha sed de títulos. “Si somos capaces de formar un buen grupo también seremos capaces de pelar por la Liga y por todo lo que venga. Este año no ha sido bueno, pero estuvo a punto de meterse en una final europea. Por eso, al año que viene tenemos que duplicar esfuerzos para revertir esta situación que la hinchada disfrute del equipo y de nuestras metas”, remarcó.

El jugador argentino explicó que fue Ayala el encargado de mover los hilos para su llegada al Valencia.”La primera noticia del interés del Valencia llegó a través de Fabián. Me contó que me querían llevar allí, me contaron su idea de presente y futuro y que yo entraba en esa planificación”, explicó.

De Paul: “Voy a Valencia a sumar, con la idea de pelar por los títulos”.

Ahora, una vez puesta la vista en la liga española y en las características del Valencia, De Paul asegura que “voy a Valencia a sumar, con la idea de pelar por los títulos, con muchas ganas de emprender un gran reto en mi carrera y, sobre todo, de poder hacerlo en un club tan grande como el Valencia CF”.

 

Incoming search terms:

  • peinado de paco alcacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>