MENU
RodrigoMoreno

Rodrigo: “No considero estar de paso en el Valencia”

Rodrigo vive sus primeras semanas como jugador del Valencia, un período que quiso repasar ayer en rueda de prensa. “No considero estar de paso. Creo que puedo crecer como futbolista en el club. Estoy cedido, pero por una cosa lógica. Cuando Peter Lim compre el Valencia perteneceré, automáticamente, al club”, espetó el ex futbolista del Benfica.

Con estas declaraciones, el ariete internacional sub-21 con España deja claros sus deseos de triunfar en Mestalla. Además, después de haberse estrenado como goleador ‘ché’ en el partido ante el Manchester United, Rodrigo se ha quitado la presión inicial por ver puerta, por lo que todo hace suponer que está preparado para ser un fijo en las alineaciones de Nuno.

La dupla que el hispano-brasileño, de 23 años, forme junto a Paco Alcácer puede ser una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga BBVA.

Incoming search terms:

  • como kedo ayer el valencia cordova en mestalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>