MENU
Foto: Marca

Rodrigo sufre rotura parcial de ligamento

Malas noticias para el Valencia. Rodrigo, que había sido titular, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 22 del partido que estaban jugando en el Calderón contra el Atlético de Madrid por unas molestias en la rodilla izquierda. El parte médico ha confirmado que Rodrigo sufre una rotura parcial del ligamento posterior de su rodilla izquierda. Rodrigo estará al menos tres meses de baja debido a la lesión.

Foto: Marca

Un minuto antes de tener que marcharse del campo, Rodrigo había sido el protagonista de una de las jugadas con más peligro de su equipo hasta ese momento. Habrá que esperar para saber el alcance exacto de la lesión, pero el jugador no podía apoyar la pierna y tuvo que salir en camilla, con lo que se esperan noticias negativas. “Me duele la parte posterior de la rodilla, creo que tendré algo del ligamento posterior, pero hay que esperar, puede que solo sea un esguince, mañana cuando vuelva me haré la prueba”, dijo Rodrigo a la salida del estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>