MENU
El Desmarque

Rodrigo: “Lo importante es que sigamos creciendo”

Rodrigo Moreno ha comparecido en rueda de prensa este martes en Salzburgo, lugar de concentración del equipo valencianista. El jugador ha hablado de la nueva pretemporada y de cómo afronta la puesta a punto de cara al inicio del campeonato liguero. “Empieza una nueva temporada, sigue el proyecto de la temporada pasada, los mismos del año pasado con alguna incorporación y sabemos que este año la responsabilidad va a ser todavía más grande”, ha dicho.

El joven delantero también ha hablado de su rendimiento en la temporada pasada y espera tener más protagonismo en esta. “Estuve muy mal. Pretendo este año estar bastante mejor. Lo más importante es que el equipo siga creciendo. Espero que se mantenga el proyecto y estemos ahí arriba compitiendo con los grandes.”

Respecto a los nuevos fichajes también ha asegurado que “llegamos muchos el año pasado y nos recibieron con los brazos abiertos. Este año lo haremos de la misma forma los que ya estamos con los que lleguen nuevos. Todo el mundo viene a aportar”,  ha comentado el valencianista. “Sin duda va a ser un año ilusionante para nosotros”, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>