MENU
Fuente: Valencia CF

Rodrigo: “Espero ayudar al equipo con más goles”

Rodrigo Moreno ha hablado para la radio del Valencia de lo que les espera en la previa de la Champions League que disputarán el próximo 19 de agosto ante el Mónaco. El futbolista se mostró “ilusionado” pero avisa de que los monegascos son “el rival más difícil que nos podía tocar. Tienen buen equipo y han hecho buenas incorporaciones. El año pasado ya hicieron un buen papel en la Champions League”.

Fuente Foto: Valencia CF

El jugador del Valencia también habló de lo que espera de la afición en esa fecha tan señalada: “El apoyo de la gente es importante, ojalá se viva una noche bonita en Mestalla. Hay que dejar la porteria a cero y salir a por todas”, dijo Rodrigo. Sobre la pretemporada, el hispano brasileño dijo que “ha sido un poco dura pero buena. Todavía quedan días para ajustar detalles. Espero ayudar este año al equipo con más goles y demostrar todo su potencial”.

Por último, Rodrigo habló de los objetivos que se marca el club Ché en Europa: “Será una experiencia muy bonita, es un sueño escuchar ese himno al principio del partido. El Valencia es un equipo que ha ganado títulos y puede optar a ellos. Es pronto para pensar en la final de la Champions”. 

También te puede interesar:

· Negredo quiere recuperar su mejor versión

· Alcácer: “Todos queremos que Otamendi se quede”

· Otamendi apunta al Manchester United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>