MENU
rodrigo alcacer

Rodrigo reaparece con una vital asistencia ante el Madrid

Una de las grandes noticias para el Valencia en el partido del pasado de domingo frente al Real Madrid, fue sin duda alguna la vuelta de Rodrigo Moreno a los terrenos de juego. El atacante valencianista reapareció sobre el césped de Mestalla en el minuto 78, 10 minutos después de la expulsión del craota Kovacic, como recambio del lateral Cancelo.

Foto: Marca

El delantero hispano-brasileño volvió a sentirse futbolista después de estar más de dos meses apartado de los campos debido a su lesión. Su entrada en Mestalla no pudo ser más oportuna, ya que tras encajar el segundo tanto del Real Madrid, obra de Gareth Bale, dos minutos después, tras un centro de De Paul al segundo palo, Rodrigo se la cedió a Alcácer para que batiera de cabeza a placer sobre Keylor Navas y  así conseguir finalmente el empate.

Rodrigo ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión sufrida el pasado mes de octubre y mostró su alegría y optimismo en una entrevista concedida a los medios oficiales del club, donde destacó que “han sido dos meses de parón, tengo que coger ritmo de partidos, pero me encuentro bien, tenemos que seguir trabajando y seguir creyendo“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>