MENU
foto: skysports

Rodrigo avanza y ya toca balón

Rodrigo Moreno, atacante del Valencia, volvió a ejercitarse con balón este lunes. En una semana que se prevé movida en Paterna con la salida de Nuno, los seguidores valencianistas tienen algo que celebrar. Tras más de un mes lesionado debido a una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda, el hispano-brasileño retomó contacto con el balón.

foto: skysports

Aunque se rumoreaba que Rodrigo no mantenía una relación ejemplar con su ya ex-entrenador Nuno Espirito Santo, el extremo fue titular en el partido en el Calderón del pasado 25 de octubre donde apenas estuvo 20 minutos sobre el cesped. Un mal apoyo le obligó a dejar su puesto a Paco Alcácer.

En un principio se estimó que Rodrigo estaría entre dos y tres meses de baja pero la imagen del futbolista tocando balón abre la posibilidad a que esté de vuelta antes de lo previsto. De momento, en el club no hay ningún comunicado oficial sobre el estado de su lesión. Habrá que esperar a la próxima rueda de prensa, que se prevé cercana dada la situación del club, para saber la evolución del atacante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>