MENU
Fuente: Sport.es

Tres partidos de sanción para Rodrigo

El Comité de Competición ha sancionado con tres partidos al delantero del Valencia Rodrigo Moreno. El jugador Ché fue expulsado en el partido que les enfrentó al Rayo Vallecano, donde agredió al portero rayista Toño, quien previamente había agredido también al valencianista en dos ocasiones, pero pasó desapercibido para los ojos del conjunto arbitral.

Al no reunirse el pasado viernes 1 de mayo por ser día festivo nacional, el Comité se ha reunido este miércoles y ha informado de la dura sanción a Rodrigo, que se perdería el final de temporada si se llevase a cabo el castigo. El Valencia recurrirá dicha sanción, pues a la entidad le parece desproporcionada.

La mala noticia es que la decisión ha sido tomada por, además de la agresión, ser reincidente. El delantero hispanobrasileño ha sido expulsado en dos ocasiones esta temporada por agredir a un rival, ambas contra el Rayo Vallecano. Así, Rodrigo se perderá el partido contra el Real Madrid, Celta y Almería, en los que su equipo se juega conseguir la tercera plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>