MENU
Fuente: Foro Coches

Rodrigues rescinde su contrato con el Elche

Garry Mendes Rodrigues ha rescindido su contrato con el Elche. Así lo ha informado el propio club ilicitano ea través de un comunicado publicado en su página web oficial. La relación entre el extremo holandés y el conjunto franjiverde no se encontraba en su mejor momento. Rodrígues no se había presentado a los entrenamientos del equipo y había denunciado a la entidad por incumplimiento de los pagos.

Rodrigues ha reclamando la resolución de su contrato por una deuda de 270.000 euros. El futbolista, al que aún le restaban tres años de contrato, ha quedado libre para negociar su futuro. Con el holandés, de origen caboverdiano, son cuatro los jugadores que han rescindido su contrato con el Elche desde que se consumió el descenso administrativo. Anteriormente fueron Pedro Mosquera, David Lombán y Jonathas.

Rodrigues fichó por el Elche durante la temporada 2013/2014. Desde su llegada, hace un año y medio, el internacional con Cabo Verde ha disputado un total de 42 partidos, en los que ha anotado tres tantos. El club ilicitano ha deseado al futbolista la mayor de sus suertes en su nueva etapa profesional. Una nueva etapa que parece estar ligada al fútbol griego, según ha informado Mundo Deportivo.

También te puede interesar

· La Audiencia Nacional ratifica el descenso del Elche

· Aarón: “No se puede jugar con la ilusión de una afición”

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>