MENU
fuente: el dia de valladolid

Roger: “El ascenso directo aún es posible”

El delantero del Valladolid, Roger, volvió a los terrenos de juego tras seis meses fuera por una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Roger jugó algo más de 20 minutos pero no tuvo su mejor regreso ya que el equipo salió derrotado por 2-1. “Estoy contento por volver a jugar, aunque con un sabor agridulce por la derrota. Toca mejorar poco a poco y ayudar al equipo cuanto antes”, ha aclarado el ariete.

Roger se ha mostrado esperanzado por conseguir el ascenso directo a pesar de las tres derrotas consecutivas que acumula el Valladolid. “No vale la pena hacer cálculos. Hay que hacer es pensar en el próximo partido, ganar como sea y cambiar la dinámica. El ascenso directo aún es posible“, ha comentado el Roger.

Roger ha visto todos los partidos como espectador y no cree que el equipo este acusando la presión: “Sabemos donde estamos, la exigencia que hay y el jugador que viene aquí sabe lo que hay. Es un equipo que debe estar en primera y hay que luchar por ello”, ha asegurado el delantero, que va a ser una incorporación importante para el tramo final de la temporada.

Incoming search terms:

  • roger valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>