MENU
Fuente: fichajes.levante-emv.com

Roger: “Estoy capacitado para jugar en Primera”

El canterano del Levante, Roger, vuelve al conjunto granota tras dos cesiones en Zaragoza y Valladolid, con la intención de quedarse en el primer equipo y jugar en Primera División la próxima temporada, según explicó en una entrevista concedida a Súper Deporte. “Futbolísticamente he crecido mucho. En Zaragoza ya demostré que estoy capacitado para jugar en Primera, ahora también, y espero que me llegue la oportunidad esta temporada“, explicó el canterano granota.

Tengo mucha ilusión y muchas ganas de estar en el primer equipo. Llevo dos años intentando quedarme, aunque por unas circunstancias u otras no ha podido ser. Ojalá sea mi año. Estoy capacitado, enchufado y me veo preparado para asumir ese rol, sabiendo que habrá más competencia, siempre con tranquilidad y creyendo en mis posibilidades“, aseguró Roger.

Del Levante se han marchado Uche y Barral, aunque continúa Casadesús, pero llegará otro delantero centro, a lo que el canterano respondió que “hay que ganarse la titularidad desde el primer minuto. Espero que me respeten las lesiones y que el fútbol me devuelva lo que me ha quitado esta temporada“, ya que estuvo lesionado gran parte del curso con el Valladolid.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/roger-levante-declaraciones-capacitado-jugar-primera/
  • roger levante noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>