MENU
fuente: http://www.linternadevelasco.es/wp/wp-content/uploads/2014/10/ROGER-MARTI-Celebraci%C3%B3n.jpg

Roger tiene la puerta abierta para volver al Levante

Roger Martí, canterano del Levante que jugó cedido en el Valladolid la pasada temporada, podría volver al cuadro castellonense la próxima campaña. La salida de David Barral unida a la experiencia que el delantero ha ido acumulando en sus dos años en Segunda División hacen que Lucas Alcaraz tenga muy en cuenta su incorporación.

El Levante planea una renovación en su ataque tras la marcha del gaditano y la más que posible salida de Kalu Uche. Sólo Víctor Casadesús tiene el sitio asegurado y la intención de los dirigentes es cubrir los dos puestos que quedan libres. La llegada de Roger sería bien vista por la dirección deportiva, pues no supondría ningún coste y el club podría destinar así sus mayores esfuerzos en la contratación de un delantero de primer nivel.

Durante las dos últimas temporadas, Roger ha estado cedido en el Zaragoza y el Valladolid. En el conjunto pucelano sufrió el pasado curso una grave lesión que le dejó seis meses fuera. Reapareció a falta de diez jornadas y demostró que la lesión estaba superada. El valenciano, de 24 años, es un delantero de raza. No escatima esfuerzos y, en ese sentido, recuerda mucho en sus maneras a Barral.

Incoming search terms:

  • roger levante
  • levante 2015 roger
  • roger levante 2015-16
  • roger levante cedido
  • roget marti levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>