MENU
Fuente: www.foxsports.com

Roig confirma las salidas de Vietto, Uche y Aquino

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado este lunes en un acto del equipo que tanto Vietto como Uche y Aquino no seguirán en el equipo la temporada que viene: “Hemos cerrado la venta de Vietto y Javier Aquino, a la que se debe sumar también la salida de Uche de hace unos días”. En el caso de Vietto, el máximo mandatario castellonense ha confirmado su venta al Atlético de Madrid mientras que con respecto a Aquino ha dado por hecha su marcha a Tigres.

Por otra parte, en el capítulo de altas, después de que el pasado domingo Roig confirmara la cesión de Leo Baptistao, ahora ha reconocido el interés por el belga Massimo Bruno: “Es un jugador que nos interesa como cedido y estamos trabajando para que sea así, es un gran jugador y veremos si podemos cerrar su cesión”. Actualmente, Bruno juega en el Red Bull Salzburg pero este fin de semana ya estuvo visitando la ciudad deportiva del Villarreal.

Para terminar, Fernado Roig ha desvelado que el presupuesto del equipo para la próxima temporada rondará los 60 millones de euros, de los cuales apenas un 10% procederán de la venta de abonos tras haber hecho públicos los precios de los mismos este lunes.

Incoming search terms:

  • aquino uche
  • villarreal vende a uche y aquino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>