MENU
Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

Interés de la Roma por Nacho Fernández

La Roma quiere hacerse con los servicios de Nacho Fernández. El canterano blanco se ha convertido en el nuevo objetivo del club italiano, según informa La Gazzetta dello Sport, y podría reforzar su defensa para esta próxima temporada.

(Foto: vanitatis.elconfidencial.com)

Desde el Real Madrid no tienen intención de vender a Nacho Fernández. Su polivalencia en líneas defensivas y la confianza de Rafa Benítez son del gusto del club blanco y no les asusta que el jugador pueda verse seducido por alguna oferta externa, ni siquiera de un gran club como la Roma.

Cierto es que Nacho Fernández no ha tenido muchos minutos, puesto que tiene por delante a Sergio Ramos, Pepe y Varane en el mismo puesto, pero quiere luchar y ser competitivo en la zaga blanca. A pesar de haber renovado este mismo año, la Roma se ha empeñado en pujar por el jugador, aunque será complicado que abandone la disciplina blanca.

También te puede interesar:

- Rafa Benítez cuenta con Nacho para el próximo curso

- Nacho Fernández, talismán del Real Madrid

- La incómoda situación de De Gea

Incoming search terms:

  • nacho fernandez real madrid
  • draft de jugadores mexicanos 2016
  • vanitatis nacho fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>