MENU
fuente: www.estadioleiva.com

La Roma se lanza a por Casillas

El futuro de Iker Casillas en el Real Madrid se mantiene en el aire, de modo que los principales clubes de Europa se han interesado por la situación del guardameta. Así, el que en principio habría ido más allá y se habría lanzado a contactar con el mostoleño sería la Roma, ya que según informa Tuttomercatoweb, habrían comenzado las negociaciones entre el club italiano y el jugador.

Hasta el momento las negociaciones habían pasado por el representante de Casillas, Carlos Cutropía, pero al parecer la Roma habría decidido acelerar el proceso y contactar directamente con el arquero para conocer cuáles son sus intereses para la próxima campaña debido al eterno debate de la portería del Real Madrid.

Así, debido al estancamiento de las negociaciones del club blanco con De Gea, se desconoce si finalmente Casillas tendrá hueco en el equipo de Benítez o si preferirá abandonar la entidad merengue. Lo que está claro es que en la Roma tendría el puesto asegurado, ya que desde la dirección deportiva quieren un portero mejor que De Sanctis, aunque los problemas estribarían en el apartado económico, ya que la Roma no podría ofrecer más de tres millones netos de ficha.

 

 

Incoming search terms:

  • iker casillas para la roma
  • noticias casillas roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>