MENU
Foto: heavy.com

La Roma, rival del Real Madrid en octavos

Este lunes se celebró el sorteo de los octavos de final de la Champions League y las bolas emparejaron al Real Madrid contra la Roma. El conjunto blanco disputará el partido de ida el 17 de febrero en el estadio Olímpico de la capital italiana mientras que la vuelta será el 8 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Foto: heavy.com

Italianos y madrileños ya se han visto las caras en esta competición en ocho ocasiones, con un balance para los blancos de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas. Actualmente la Roma es quinta en la Liga italiana y se ha clasificado para esta ronda como segunda del Grupo E tras el Barcelona, con el número de puntos más bajo de la historias (seis, como el Zenit en 2013) y con 16 goles recibidos (la cifra más alta de todos los presentes en octavo).

En la actual edición de la Champions League, sus máximos goleadores son Dzeko, Pjanic y De Rossi con dos tantos cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>