MENU
Fuente: diariocordoba.com

Romero: “Nos vamos con una desilusión muy grande”

El técnico del CórdobaJosé Antonio Romero, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota de su equipo ante el Eibar por 3-0, resultado con el que los blanquiverdes se despidieron de Primera. El entrenador de La Roda se ha lamentado por la pobre imagen ofrecida por el conjunto califal, que se despidió de la máxima categoría con una contundente derrota “Nos vamos con una desilusión muy grande a nivel colectivo“, ha indicado.

En opinión de Romero, el Córdoba se vio perjudicado sobre todo por su mala primera parte, durante la cual encajaron los tres tantos. “Hemos tenido una lamentable actuación en la primera parte que hemos intentado reconducir en la segunda. En un campo como éste hemos tenido mucha blandeza y así no se puede sacar nada“, ha asegurado.

Tanto el equipo dirigido por Romero como su rival de este sábado jugarán en Segunda la próxima temporada. En ambos casos siempre les quedará el apoyo de su afición, algo de lo que el técnico cordobesista se ha mostrado consciente. “A nosotros ya nos pasó hace una semanas, y la afición ha demostrado la identificación que tiene con el proyecto del club“, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>