MENU
Fuente: wallbot.net

Ronaldinho: “Neymar será el mejor jugador del mundo”

Una de las estrellas que pasó hace unos años por el Camp Nou, Ronaldinho Gaucho, participó en un evento del Museo Pelé e hizo declaraciones sobre la gran temporada de su compatriota Neymar. “Está en camino de hacer historia, cada uno en su época“, confesó el ex delantero del Barça.

Muy pronto Neymar se convertirá en el mejor futbolista del mundo. Voy a animarle para que cumpla ese objetivo. Si no sucede este año, que sea lo más pronto posible“, sentenció Ronaldinho, que ya sabe lo que es ser nombrado mejor jugador del mundo, pues lo vivió en 2005 al conseguir el Balón de Oro.

Cuando llegué yo al Barcelona el club no ganaba nada desde hacía tiempo. El Barça dio un giro y dejamos las puertas abiertas a nuevos éxitos. Ronaldo, Rivaldo y Romario ya han pasado por el Barcelona y han dejado huella brasileña. Ahora seguro que Neymar continuará con este camino e intentará hacerlo mejor que lo que hizo mi generación“, sentenció Ronaldinho.

Incoming search terms:

  • Ronaldinho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>