MENU

El Atlético estaría interesado en Rondón

Salomón Rondón es otro de los nombres que se añaden a la numerosa lista de delanteros que pretende el Atlético. El jugador, que actualmente está disputando la Copa América con Venezuela y que pertenece al Zenit, interesaría al club colchonero que habría preguntado por él.

Tal y como cuenta la Gazzetta dello Sport, el Atlético ya tiene prácticamente hecha la incorporación de Vietto, pero busca otro ariete para sustituir la más que probable baja de Mario Mandzukic, además de complementar a los atacantes que están actualmente en la plantilla rojiblanca.

Salomón Rondón anotó 20 goles esta temporada con el Zenit, que se proclamó campeón de la Liga Rusa. También marcó el tanto de la victoria ante la selección colombiana en el debut de Venezuela en la Copa América. Su juego físico y entrega son parte de las cualidades que gustan al Cholo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>