MENU
http://www.eldiario.es/

Roque Mesa: “Los goles llegarán pronto”

Roque Mesa, jugador de la U.D. Las Palmas, ha comparecido este jueves en rueda de prensa para hablar sobre el inicio de temporada y sobre el próximo partido de Liga frente al Celta y ha afirmado que “no existe ansiedad por conseguir el primer gol.

Foto: http://www.eldiario.es/

El centrocampista ha comentado que para conseguir “las vamos a pasar canutas. El míster nos ha advertido sobre el rival” y ha destacado que “el Celta es un equipo intenso, muy vertical y con ideas muy claras“.  Roque ha reservado el estilo de juego para el domingo pero que “va a haber más de una sorpresa” y ha añadido sabemos que Nolito u otros te la pueden liar. No hay marcajes especiales porque sabemos que todos son peligrosos“.

El canario ha comentado las nuevas incorporaciones al equipo, como el caso de Wakaso, “es buen jugador, viene a competir. Todos hacen que nos activemos“. El mediocentro ha confesado que en el inicio liguero “notamos que el ritmo es diferente a la Segunda División. Nos costó a los canteranos coger el tono de la Primera División pero ya estamos adaptados“. Para terminar, Roque ha vuelto ha dejar claro que “sabemos que los goles llegarán pronto“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>